Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Iron Maiden vendió 10 mil entradas para su show de septiembre

El conjunto británico de heavy metal Iron Maiden, formado en 1975 y encabezado por el cantante Bruce Dickinson, vendió más de 10 mil entradas en un día para su actuación del 27 de septiembre en el estadio de River Plate, informó hoy la productora del show en Argentina. (Ciudad de Buenos aires)El grupo tocará en el marco del Maiden England Tour 2013 y anticiparán su presentación las bandas Slayer y Ghost,...

El conjunto británico de heavy metal Iron Maiden, formado en 1975 y encabezado por el cantante Bruce Dickinson, vendió más de 10 mil entradas en un día para su actuación del 27 de septiembre en el estadio de River Plate, informó hoy la productora del show en Argentina.

iron-maiden-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos aires)El grupo tocará en el marco del Maiden England Tour 2013 y anticiparán su presentación las bandas Slayer y Ghost, sostuvo la productora Fénix Entertainment Group.

El Maiden England Tour es el tercer capítulo de un ciclo que comenzó en 2004 con “The early days DVD” y siguió en 2005 con “Early days tour”.

La segunda parte fue en 2008 con el DVD “Live after death” y el “Somewhere back in time world tour 2008/9”, con actuaciones en 40 países volando en el personalizado Boeing 757 bautizado “Ed force one”, piloteado por Dickinson y cubierto por el DVD “Vuelo 666”.

En su nueva actuación, la banda recrea el show “Seventh son tour”, realizado en 1988, y tocará canciones de ese recital y del realizado en 1989, que dio título al VHS “Maiden England”, que será relanzado en DVD el 25 de marzo de este año.

Las entradas para el show en River están a la venta en el portal www.topshow.com o en las boleterías del estadio.

Iron Maiden lleva vendidos 90 millones de discos y brindó más de 2 mil shows en 58 países, editó 15 álbumes de estudio, entre los que se incluye “The final frontier”.

Entre las canciones que la banda realiza en esta gira figuran “Moonchild”, “The prisioner”, “Afraid to shoot strangers”, “The trooper”, “The number of the beast” y “Phantom of the opera”, entre otras.

Comentarios

Ingresa tu comentario