Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Irán, Malvinas, Chávez y Bergoglio: aprobados en la Legislatura

El macrismo logró aprobar un rechazó al entendimiento entre Argentina e Irán y declaró su Beneplácito por la elección de Mario Jorge Bergoglio como nueva Papa. (Ciudad de Buenos Aires) En tanto, sin la presencia del interbloque kirchnerista, la Legislatura rechazó el”referéndum” que realizaron los habitantes de las Islas Malvinas para ratificar su dependencia de Gran Bretaña ni apoyar el pesar por el fallecimiento del presidente venezolano Hugo Chávez Frías. Por...

El macrismo logró aprobar un rechazó al entendimiento entre Argentina e Irán y declaró su Beneplácito por la elección de Mario Jorge Bergoglio como nueva Papa.

(Ciudad de Buenos Aires) En tanto, sin la presencia del interbloque kirchnerista, la Legislatura rechazó el”referéndum” que realizaron los habitantes de las Islas Malvinas para ratificar su dependencia de Gran Bretaña ni apoyar el pesar por el fallecimiento del presidente venezolano Hugo Chávez Frías.

Por otra parte, el cuerpo presente aprobó cambiar el horario de las sesiones ordinarias, para que se realicen por la mañana.

Comentarios

Ingresa tu comentario