Buenos Aires, 19/09/2017, edición Nº 1770

Investigan a tres empresas vinculadas al proyecto de Mercado Central en Colegiales

La Justicia federal pidió a la IGJ informes sobre las firmas Patagonia Sunrise, Fruit Pack y Energy Nature Free. En la causa hay tres funcionarios imputados

(CABA) La Justicia federal decidió avanzar sobre tres empresas privadas que están directamente vinculadas al proyecto de instalar una sede del Mercado Central en el barrio de Colegiales.

El lunes pasado, el juez federal Sergio Torres ordenó que se dé curso al pedido del fiscal Eduardo Taiano y se solicite “a la Inspección General de Justicia (IGJ) tenga a bien remitir a este Tribunal en el plazo de cinco días, copias del estatuto vigente, del registro de accionistas, de la última designación de autoridades y del domicilio constituido de las siguientes sociedades: PATAGONIA SUNRISE SRL, FRUIT PACK SRL y ENERGY NATURE FREE SA“.

En esta causa, según Infobae, están imputados el presidente de la Corporación Mercado Central, Carlos Martínez, y el presidente y el vice de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (Aabe), Antonio Vulcano y Martín Reibel Maier, por abuso de autoridad y violación de deberes de funcionario público.

colegiales

Comentarios

Ingresa tu comentario