Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Investigan crimen mafioso en Coghlan

Ocurrió anoche, a las 21.50, en Iberá y Melián; según su mujer, hubo una fuerte pelea con el novio de una sobrina, quien le disparó y huyó en moto; investigan el móvil. (CABA) hombre fue asesinado de un balazo al ser atacado en la puerta de su casa del barrio porteño de Coghlan, tras discutir por cuestiones familiares con una persona que, luego de dispararle, escapó a bordo de una moto...

Ocurrió anoche, a las 21.50, en Iberá y Melián; según su mujer, hubo una fuerte pelea con el novio de una sobrina, quien le disparó y huyó en moto; investigan el móvil.

crimen

(CABA) hombre fue asesinado de un balazo al ser atacado en la puerta de su casa del barrio porteño de Coghlan, tras discutir por cuestiones familiares con una persona que, luego de dispararle, escapó a bordo de una moto .

Fuentes policiales indicaron a la agencia DyN que el episodio ocurrió anoche, alrededor de las 21.50, en una casa de la calle Iberá al 3500, a metros de su cruce con la calle Melián.

La esposa del hombre asesinado explicó que el crimen se desencadenó luego de una discusión entre su esposo y el novio de una sobrina por los hijos de su marido. “Discutió acaloradamente con ella y el novio salió a defenderla. Después, lo mató de un balazo y se fue en la moto”, relató Vanesa, la esposa de la víctima, consternada por la situación.

Comentarios

Ingresa tu comentario