Buenos Aires, 22/09/2017, edición Nº 1773

Inundados del barrio municipal Mitre protestaron contra el shopping DOT

Un grupo de vecinos de la Villa Mitre ingresó al shopping , al que acusan de inundarles el barrio con bombas de desagüe “cada vez que llueve”, y protestaron rompiendo vidrieras de algunos locales. (Ciudad de Buenos Aires) Tras los incidentes, efectivos de la Comisaría 49 de la Policía Federal y de la Metropolitana llegaron hasta el lugar y comprobaron las roturas en el centro comercial. La villa General Mitre...

Un grupo de vecinos de la Villa Mitre ingresó al shopping , al que acusan de inundarles el barrio con bombas de desagüe “cada vez que llueve”, y protestaron rompiendo vidrieras de algunos locales.

protesta-dot-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Tras los incidentes, efectivos de la Comisaría 49 de la Policía Federal y de la Metropolitana llegaron hasta el lugar y comprobaron las roturas en el centro comercial.

La villa General Mitre es un barrio de emergencia vecino al Dot, cuyos habitantes vienen reclamando que desde la inauguración de ese centro comercial, en mayo de 2009, sufren constantes inundaciones cada vez que llueve.

Voceros de los vecinos denunciaron que cuando se producen precipitaciones como las de este jueves, el shopping utiliza bombas de desagüe que drenan hacia ese barrio, generando inundaciones que antes no ocurrían.

La policía informó que los clientes que se encontraban en el shopping al momento de los incidentes, se refugiaron en los comercios y no se produjeron heridos ni enfrentamientos de ningún tipo.

Asimismo, los efectivos policiales que intervinieron en el caso descartaron que se hayan producido disparos y firmaron que investigan como se originaron los hechos.

Comentarios

Ingresa tu comentario