Buenos Aires, 24/09/2017, edición Nº 1775

Inundación: descargue desde aquí el formulario para tramitar subsidios

Desde los siguientes enlaces, podrán descargar los formularios para reclamar subisidios al Gobierno porteño por los daños ocasionados por la última inundación en la Ciudad. (Ciudad de Buenos Aires) El trámite para obtener un subsidio por inundación puede realizarse en las Sedes Comunales, dentro de los 20 días hábiles. El monto del subsidio se determinará en base al daño que verifique el organismo técnico competente, hasta la suma de $28.000...

Desde los siguientes enlaces, podrán descargar los formularios para reclamar subisidios al Gobierno porteño por los daños ocasionados por la última inundación en la Ciudad.

inundacion-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) El trámite para obtener un subsidio por inundación puede realizarse en las Sedes Comunales, dentro de los 20 días hábiles. El monto del subsidio se determinará en base al daño que verifique el organismo técnico competente, hasta la suma de $28.000 por solicitante.

Se entregarán subsidios a todas aquellas personas afectadas por los fenómenos meteorológicos extraordinarios que sufran daños en:

· Bienes inmueble (hasta $20.000)
· Bienes muebles registrables (hasta $8.000)
· Bienes muebles (hasta $8.000)

Descargar formulario para reclamar por daños en automotores

Descargar formulario para tramitar por daños en hogares y comercios

 

Gentileza: Unión Comerciantes de Av. Nazca

Comentarios

Ingresa tu comentario