Buenos Aires, 22/08/2017, edición Nº 2081

Introducen cambios en la playa de estacionamiento de Facultad de Derecho

Camio en el pliego licitatorio.

Lo decretó Macri.

facultad de derecho

(CABA) La Ley N° 3.058 dispuso el Sistema de Estacionamientos Subterráneos de carácter disuasorio, lo que implicó el llamado a licitación pública para la construcción y concesión de cada una “de las mencionadas playas de estacionamiento subterráneo”.

En este sentido, se había estipulado hacer una lindera a Facultad de Derecho (UBA). Ahora, el Decreto 470 impulsa modificaciones a la licitación original a este punto.

La Subsecretaría de Transporte de la Jefatura de Gabinete de Ministros del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ha manifestado “la necesidad de contar en la futura Playa de Estacionamiento Subterránea de carácter disuasorio ubicada en la denominada “Área Facultad de Derecho” o “Nuevo Parque y Centro de Exposiciones y Convenciones”.

Tal circunstancia “requiere la modificación de los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares y de Especificaciones Técnicas que fueran aprobados por Decreto N° 291/14 con el objeto de adecuarlos a la nueva situación planteada”. A su vez, el Ministerio de Desarrollo Urbano ha manifestado que las modificaciones que deben realizarse al proyecto impiden que su construcción pueda fraccionarse eventualmente en dos etapas, tal como se encuentra previsto en los pliegos licitatorios.

“Modifícanse los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares y de Especificaciones Técnicas que rigen el llamado a Licitación Pública para el otorgamiento mediante Concesión de Obra Pública para la Construcción y Explotación de una Playa de Estacionamiento Subterránea de carácter disuasorio ubicada en la denominada “Área Facultad de Derecho” conforme surge del Anexo I de la Ley N° 3.058 -Nuevo Parque y Centro de Exposiciones y Convenciones-, bajo el régimen de Concesión de Obra Pública, que fueran aprobados por el artículo 1° del Decreto N° 291/14, en los términos de los Anexos II (PLIEG-2014- 16500600-DGTALMDU) y III (PLIEG-2014-16498584-SSPUAI), respectivamente, que forman parte integrante del presente Decreto”, reza el artículo segundo del decreto.

Comentarios

Ingresa tu comentario