Buenos Aires, 22/09/2017, edición Nº 1773

Intratables saldrá al aire el sábado con “Intratables Bonus Track”

(CABA) El ciclo conducido por Santiago del Moro se despidió de los domingos por la llegada de “La Cornisa” (regresa este fin de semana con Mauricio Macri y Marcelo Longobardi como invitados centrales) y estaba previsto que a partir del sábado 7 de marzo estuviera nuevamente al aire. Sin embargo, en el canal liderado por Liliana Parodi la actualidad manda. Es por eso que Del Moro y su equipo no...

(CABA) El ciclo conducido por Santiago del Moro se despidió de los domingos por la llegada de “La Cornisa” (regresa este fin de semana con Mauricio Macri y Marcelo Longobardi como invitados centrales) y estaba previsto que a partir del sábado 7 de marzo estuviera nuevamente al aire.

Sin embargo, en el canal liderado por Liliana Parodi la actualidad manda. Es por eso que Del Moro y su equipo no tendrá descanso y éste sábado ya estará al aire con el “Intratables Bonus Track”.

Habrá algunos cambios de panel, pero el formato y la idea se mantiene. Aunque algunos aseguran que aprovechando el descanso de Mirtha, la producción ya salió a la caza de famosos.

Santiago

Comentarios

Ingresa tu comentario