Buenos Aires, 20/10/2017, edición Nº 1801

Intiman a Máximo para que deje de usar el nombre de La Cámpora

El empresario Juan Ricardo Mussa, quien presentó documentación ante la Justicia electoral para inscribir el partido “La Cámpora. Unidos, Organizados y Solidarios”, intimó hoy al hijo de la presidenta, Máximo Kirchner, titular de esa agrupación kirchnerista, para que deje de usar ese nombre. (Ciudad de Buenos Aires) Mussa presentó la solicitud para inscribir el partido en la ciudad de Buea nos Aires y en la provincia y ahora los jueces...

El empresario Juan Ricardo Mussa, quien presentó documentación ante la Justicia electoral para inscribir el partido “La Cámpora. Unidos, Organizados y Solidarios”, intimó hoy al hijo de la presidenta, Máximo Kirchner, titular de esa agrupación kirchnerista, para que deje de usar ese nombre.

máximo-kirchner-parabuenosaires-com

(Ciudad de Buenos Aires) Mussa presentó la solicitud para inscribir el partido en la ciudad de Buea nos Aires y en la provincia y ahora los jueces federales con competencia electoral María Servini de Cubría y Manuel Blanco deben resolver si aceptan su inscripción.

Si ese pedido es aceptado, el partido deberá presentar 4.000 adhesiones y 4.000 afiliaciones.

Mientras se define esa situación, el empresario envió una carta documento a Máximo Kirchner para que la agrupación “La Cámpora” cambie de nombre.

La misiva, firmada por Mussa, es la siguiente: “Señor Máximo Kirchner, por la presente le hago llegar la intimación, para que de aquí en adelante se inhiba de utilizar las siglas, las banderas y toda documentación con la reflexión LA CÁMPORA y/o UNIDOS, ORGANIZADOS Y SOLIDARIOS , reflexiones en libros, revistas o cualquier tipo de propaganda que aluda o utilicen en reuniones con Compatriotas engañándolos con premisas que son de exclusividad de nuestro PARTIDO LA CÁMPORA, UNIDOS, ORGANIZADOS Y SOLIDARIOS , el cuál presido”.

De esta manera, busca evitar que la organización oficialista no pueda utilizar el mismo nombre.

Mussa tiene 64 años, es empresario y se presentó a más de 15 elecciones para cargos legislativos y ejecutivos, al tiempo que fue candidato a presidente en 1999, 2003 y 2007.

La mejor elección de Mussa fue en las presidenciales de 1999 cuando estuvo cerca de cosechar 4.000 votos,. mientras que en los comicios pasados no llegó a inscribirse porque presentó tarde la documentación.

parabuenosaires.com

Comentarios

Ingresa tu comentario