Buenos Aires, 22/09/2017, edición Nº 1773

Internaron de urgencia a Cacho Fontana

El emblemático locutor se encuentra en la "Fundación Favaloro" debido a una insuficiencia respiratoria.

(CABA) Cacho Fontana fue internado de urgencia en ala Fundación Favaloro, debido a una insuficiencia respiratoria.

El locutor estuvo acompañado por su hija Antonela, quien confirmó que su padre pasará la noche en la hospital, por control.

Cacho tiene 85 años y su última aparición pública fue el mes pasado, en el cumpleaños número 75 de su amigo Cacho Castaña. Allí, también fue con su hija.

Su verdadero nombre es Norberto Palese, nació el 23 de abril de 1932 y es una de las voces icónicas de la radiofonía argentina.

Cacho, comenzó a trabajar en radio a los 18 años, estuvo en “El Mundo” y en “Rivadavia”, donde realizó el exitoso “Fontana Show” y en televisión condujo el emblemático programa de juegos, “Odol pregunta”.

En 1982 condujo el especial “24 horas por Malvinas”, con Pinky: un maratónico programa que tenía por objetivo recaudar fondos para los combatientes. Las donaciones nunca llegaron a destino, lo que fue un duro golpe en la carrera del locutor.

¿Cuál es su secreto para seguir vigente? “Mi carta de presentación más importante fue mi personalidad, que nunca fue buscada sino natural. Y esto es lo que me mantuvo tan fuerte al lado de la gente”, dijo alguna vez.

MG

FUENTE CONSULTADA: TELESHOW

Comentarios

Ingresa tu comentario