Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

Internaron a Palito Ortega

El músico tucumano fue internado en la Fundación Favaloro. (Ciudad de Buenos Aires) Ramón “Palito” Ortega fue ingresado de urgencia en la Fundación Favaloro este miércoles para realizarse un chequeo de urgencia. Todavía no se conocen los detalles de la internación, pero se sabe que el cantante, de 70 años, ingresó a la institución en una camilla y con una “máscara de oxígeno”, según confirmaron sus allegados. Por ahora, el...

El músico tucumano fue internado en la Fundación Favaloro.

(Ciudad de Buenos Aires) Ramón “Palito” Ortega fue ingresado de urgencia en la Fundación Favaloro este miércoles para realizarse un chequeo de urgencia.

Todavía no se conocen los detalles de la internación, pero se sabe que el cantante, de 70 años, ingresó a la institución en una camilla y con una “máscara de oxígeno”, según confirmaron sus allegados.

Por ahora, el cantante está siendo sometido a un chequeo general para evaluar su estado de salud. Ortega llegó a la sede de la Fundación Favaloro ubicada en Solís al 400 acompañado por su amigo y colega Lalo Fransen.

Además de ser uno de los artistas más recordados por el público, Ortega y su mujer, Evangelina Salazar, son las cabezas de un clan mediático formado por el productor televisivo Sebastián Ortega, el cineasta Luis Ortega, la actriz Julieta Ortega, y los cantantes Emanuel y Rosario Ortega.

Comentarios

Ingresa tu comentario