Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Internaron a María Julia Alsogaray en el Sanatorio Otamendi

María Julia Alsogaray, la ex poli funcionaria del Gobierno menemista, permanece internada desde esta mañana en el sanatorio porteño Otamendi por problemas respiratorios y será revisada por profesionales del Cuerpo Médico Forense. Fuentes judiciales informaron de la hospitalización de la ex secretaria de Recursos Naturales Medio Ambiente y anticiparon que el Tribunal Oral Federal 6, que la juzga por supuesta corrupción, aguardará al dictamen de los médicos para resolver si...

María Julia Alsogaray, la ex poli funcionaria del Gobierno menemista, permanece internada desde esta mañana en el sanatorio porteño Otamendi por problemas respiratorios y será revisada por profesionales del Cuerpo Médico Forense.

maria-julia-alsogaray-parabuenosaires

Fuentes judiciales informaron de la hospitalización de la ex secretaria de Recursos Naturales Medio Ambiente y anticiparon que el Tribunal Oral Federal 6, que la juzga por supuesta corrupción, aguardará al dictamen de los médicos para resolver si puede seguir participando o no en las audiencias.

Ayer Alsogaray, de 70 años, se descompensó durante la audiencia, dijo que se sentía mal y pidió retirarse, lo que fue autorizado por el tribunal luego que fue revisada por un médico.

Comentarios

Ingresa tu comentario