Buenos Aires, 20/09/2017, edición Nº 1771

Internaron a Juan Alberto Badía

El conductor se encuentra internado como consecuencia de una neumonía que agravó su estado de salud, ya que venía luchando contra el cáncer, según familiares y amigos del periodista. (Ciudad de Buenos Aires – Télam) Badía fue internado el lunes en el centro asistencial ya que  lucha desde hace un año y medio contra un cáncer de mediastino, la zona del tórax ubicada entre el esternón y la columna vertebral....

El conductor se encuentra internado como consecuencia de una neumonía que agravó su estado de salud, ya que venía luchando contra el cáncer, según familiares y amigos del periodista.

(Ciudad de Buenos Aires – Télam) Badía fue internado el lunes en el centro asistencial ya que  lucha desde hace un año y medio contra un cáncer de mediastino, la zona del tórax ubicada entre el esternón y la columna vertebral.

Desde esa intervención, Badía se realizaba controles periódicos y hace aproximadamente un mes se le detectó una diverticulitis, que tuvo que tratar de urgencia.

La semana pasada, el animador estaba de muy buen humor y se entrevistó con gente del canal 360 TV para retomar su actividad laboral e inclusive ironizaba con que tenía que engordar para volver a la tele.

Su última aparición pública fue en la entrega de los premios Martín Fierro, en el emotivo homenaje que le realizaron sus colegas de APTRA y todo el mundo del espectáculo.

Unas semanas antes, Badía hizo una aparición un sábado en “Sábado Show” para realizarle una entrevista a Charly García, a pedido de su amigo Marcelo Tinelli, productor general del ciclo.

El periodista está acompañado por sus tres hijos Carla, Bárbara y Juan Agustín, su esposa Mariana y sus dos hermanos Marisa y Carlos.

(Ciudad de Buenos Aires) Desde entonces, Badía se realiza controles periódicos y hace aproximadamente un mes, se le detectó una diverticulitis, que tuvo que tratar de urgencia.

Según pudo averiguar Teleshow.com, el conductor se encuentra internado por “chequeos médicos”, tal como indicaron desde su entorno familiar, y se encuentra en el Hospital Austral, el mismo establecimiento donde permaneció la última vez.

“Estamos todos esperando a ver qué pasa”, dijo Jazmín, una de sus sobrinas al sitio de espectáculos Teleshosw.

aLas noticias que circulan desde los pasillos del hospital, dan cuenta de un cuadro de mayor complejidad.

Comentarios

Ingresa tu comentario