Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Interna en América: sin nombrarlo, Rial cruzó a Rolando Graña

Jorge Rial cargó duro contra su colega Rolando Grasña, quien desde la pantalla de América 24 puso al aire en su  “3P.Tercera posición” el testimonio que compromete al periodista de espectáculos. (Ciudad de Buenos Aires) Jorge Rial le contestó hoy a la periodista Silvia Mercado, quien acusó al conductor de acordar con el Gobierno para “farandulizar” las denuncias televisivas de Jorge Lanata contra el empresario Lázaro Báez, realizadas por Leonardo Fariña y Federico Elaskar. “Darle relevancia...

Jorge Rial cargó duro contra su colega Rolando Grasña, quien desde la pantalla de América 24 puso al aire en su  “3P.Tercera posición” el testimonio que compromete al periodista de espectáculos.
jorge.rial.parabuenosaires
(Ciudad de Buenos Aires) Jorge Rial le contestó hoy a la periodista Silvia Mercado, quien acusó al conductor de acordar con el Gobierno para “farandulizar” las denuncias televisivas de Jorge Lanata contra el empresario Lázaro Báez, realizadas por Leonardo Fariña y Federico Elaskar.

“Darle relevancia a una periodista que labura para una página de los ex servicios de inteligencia y ponerla por ejemplo a nivel nuestro, que hace años que estamos en este canal rompiéndonos el c.., uno se siente un pelot.. ¡Cómo puede ser que esta mina que paga un espacio en una radio, porque no está contratada por esa radio, vaya a saber quien le pone la plata, y te ponen en el mismo nivel, yo no lo puedo creer! Coincido en que no me siento colega de ella”, le contestó Rial a Mercado.

 Luego el conductor tiró una enigmática frase: “También hay que pelear contra los enemigos internos”, dijo en clara referencia a Graña, quien le dió pantalla a Mercado para que cargara contra el conductor de Intrusos.

Comentarios

Ingresa tu comentario