Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Intensas negociaciones de El Trece para retener a Marcelo Tinelli

Parece que no está todo tan firme como aseguraron desde el entorno del empresario K Cristobal López. Según informaron anoche en el programa Intratables, surgieron complicaciones en el pase de Marcelo Tinelli a Telefe. (Ciudad de Buenos Aires) El conductor tuvo anoche una primera reunión con los directivos de El Trece, y este martes se reunirá nuevamente, para definir la cuestión. “En Telefe dicen que no lo llamaron”, comentó Ángel...

Parece que no está todo tan firme como aseguraron desde el entorno del empresario K Cristobal López. Según informaron anoche en el programa Intratables, surgieron complicaciones en el pase de Marcelo Tinelli a Telefe.

marcelo-tinelli-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) El conductor tuvo anoche una primera reunión con los directivos de El Trece, y este martes se reunirá nuevamente, para definir la cuestión.

“En Telefe dicen que no lo llamaron”, comentó Ángel de Brito en el programa conducido por Santiago del Moro. Y agregó: “La propuesta del Trece, económicamente, es mayor a la de Telefe”.

“Ambos canales le ofrecen cuatro años de exclusividad”, indicó, y explicó que Telefe le ofrece salir tres veces por semana en vivo, con producción del propio Tinelli. Del resto de los programas de la productora Ideas del Sur, ni noticias.

¿Qué pasará?

lmkshow.com

Comentarios

Ingresa tu comentario