Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Intensa búsqueda de una adolescente de 16 años

Brisa Valentina Visgarra salió ayer de su casa rumbo a la escuela, pero nunca llegó.

(PBA) Una chica de 16 años desapareció ayer por la mañana, cuando salió de su casa para ir al colegio en la localidad bonaerense de Longchamps, partido de Almirante Brown. Según su mamá, la joven nunca llegó a su destino y desde entonces nadie supo nada más de ella.

Se trata de Brisa Valentina Visgarra, quien vive con su familia en una casa ubicada en el Barrio Parque, al sur del conurbano. “Salió a las 7 de la mañana para ir al colegio, que queda a diez cuadras. Cuando tenía que volver a casa, a las 15 empezamos a llamar a todos, consultamos con autoridades del colegio y compañeros de entrenamiento de handball, que es en otra dependencia de la escuela, y nadie la vio”, dijo Gisela Servillano, la mamá de Brisa.

Valentina es de contextura delgada, mide 1,62 metros, tiene tez blanca, pelo castaño oscuro y un lunar en el medio del cuello, “que se le nota”, según indicó Gisela. Cuando salió de su vivienda, la chica vestía un pantalón pollera color bordó y una chomba blanca con el logo del colegio Del Sur.

“El teléfono está apagado desde ayer. Mi hija tiene buena relación con todos y no tuvo ninguna pelea reciente con nadie que sepamos. Su novio, con el que está hace tres años, también la está buscando. Estamos todos desesperados”, agregó la mujer.

La denuncia por averiguación de paradero de Valentina fue radicada ayer en la Comisaría 4 del partido de Almirante Brown y el caso lo lleva la Unidad Fiscal número 2, del partido de Lomas de Zamora. “Están tomando directivas con las diferentes fuerzas con el fin de localizarla y encontrar a Valentina, pero tenemos que esperar a tener una pista fehaciente para saber qué pasó con ella”, informó la jefa de prensa de la Fiscalía General de Lomas. La familia ofreció dos números telefónicos para cualquiera que pueda aportar alguna información sobre su paradero: 15-5939-1407 y 15-3515-9608.

MG

Fuente: Telam

Comentarios

Ingresa tu comentario