Buenos Aires, 22/09/2017, edición Nº 1773

Intensa búsqueda de un peligroso violador en la zona de Chacarita

Las cámaras de seguridad capturaron la imagen del abusador sexual momentos después de que atacara a una joven de 20 años a punta de arma blanca, luego de que la víctima bajara de un colectivo.

La Fiscalía en lo Criminal de Instrucción 11 de la Ciudad de Buenos Aires llamó a la ciudadanía a colaborar para dar con el paradero de un depravado al que las cámaras de seguridad pudieron identificar en el barrio porteño de Chacarita.

Se trata de un violador que está acusado de haber atacado a una joven de 20 años. El expediente está caratulado como “violación con fuerza o intimidación” ya que se tiene en cuenta la brutalidad del ataque.

Desde la Policía Federal, que colabora para ubicar al peligroso abusador, se indicó que fue solicitada “la difusión del hecho, que tuvo lugar en el mes de marzo del corriente año, en la zona del barrio de
Chacarita, cuando la damnificada descendió del colectivo y fue seguida por un sujeto“.

“Mediante la presunta utilización de un arma blanca, el sujeto logró someterla a mantener relaciones anales y luego la obligó a practicarle sexo oral“, explicaron fuentes policiales.

“Por tal motivo, se solicita la difusión pública de la imagen en donde aparece en escena el presunto autor del ilícito, a fin de lograr obtener información del mismo, como ser sus datos filiatorios y paradero”, se indicó en un comunicado de la Policía Federal.

Por ello, quienes puedan realizar aportes acerca de la identidad del violador o cualquier dato sobre el caso, deben dirigirse a la Fiscalía en lo Criminal de Instrucción 11, sita en la calle Paraguay 1536, o comunicarse a los teléfonos 4811-0299 o 4816-4735.

Comentarios

Ingresa tu comentario