Buenos Aires, 24/04/2017

El Intendente de San Isidro afirmó que la intención es darle autonomía a los municipios

Gustavo Posse, del Frente Cambiemos, quien está en el cargo desde 1999, luego de suceder a su padre, se refirió a la ley que limita la reelección indefinida de intendentes, legisladores y concejales de la Provincia de Buenos Aires.

(CABA) “El proyecto de ley es el mismo que firmamos en el 2013, y después rectificamos esta línea con el proyecto presentado por la gobernadora, María Eugenia Vidal”, dijo el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, en declaraciones a Télam Radio, en las que afirmó que el próximo paso “debe ser la autonomía para los municipios”.

En ese marco, el jefe comunal que mantiene su puesto desde 1999, luego de suceder a su padre, sostuvo que “se requiere de las autonomías porque, a partir del ’83, cuando renace la democracia, aquellas localidades que tuvieron buenos intendentes se convirtieron en buenos municipios y, por eso, hay una desigualdad de quien vive en una zona y quien vive en otra”.

“A mí me tocó continuar la gestión de Melchor Posse y seguí con esa línea. En los distritos donde hubo un mal intendente se trasluce en el descenso de calidad de vida para esas comunidades”, analizó.

“A nosotros nos vota la gente. El vecino mira, sale, abre la puerta de la casa, y ya tiene una decisión. Cada vez que ve la vereda, la calle y los hospitales, eso es la impronta de los lugares, e hizo que la gente ratificara el voto”, concluyó.

S.C.

Comentarios

Ingresa tu comentario