Buenos Aires, 26/03/2017

El Intendente de Azul se aumentó el sueldo un 100%

Hernan Bertellys, de Cambiemos, incrementó su sueldo a 100 mil pesos junto a otros 20 mil para los miembros del Consejo Deliberante.

(PBA) El partido de azul se encuentra en un conflicto público hace varias semanas producto de dos hechos relacionados. Por un lado, empleados estatales realizan un paro en reclamo de aumento salarial al básico de $6336. Mientras tanto, el Consejo Deliberante incrementó el sueldo de sus miembros y el intendente de Cambiemos, Hernan Bertellys en $20.000 y $100.000 respectivamente.

El sindicato STMA repudió duramente el accionar de los funcionarios y elevó un pedido de revisión al propio Consejo: “Por lo expuesto solicitamos que el concejo deliberante reunido en sesión plenaria realice las modificaciones correspondientes de estas escalas salariales llevando a los trabajadores a percibir el salario mínimo vital y movil” detalla el comunicado.

Bertellys era miembro del Frente Para la Victoria hasta las elecciones del año pasado, cuando realizó un cambio de rotundo y enfilo para las columnas de Cambiemos. Los estatales seguirán con la medida de fuerza hasta recibir una respuesta favorable por parte del municipio.

S.C.

Comentarios

Ingresa tu comentario