Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Instan a las fuerzas acuarteladas a adecuarse “a pautas democráticas”

Diputados y Senadores nacionales representantes de diferentes partidos políticos instaron a los integrantes de las fuerzas de seguridad y otras a “a adecuar sus acciones a pautas de funcionamiento democrático y subordinación a las autoridades legalmente constituidas”.   (Ciudad de Buenos Aires) Los legisladores hicieron referencia a la protesta que realizan efectivos de Prefectura a través de un documento conjunto elaborado por diputados de diferentes bloques, durante una reunión que...

Diputados y Senadores nacionales representantes de diferentes partidos políticos instaron a los integrantes de las fuerzas de seguridad y otras a “a adecuar sus acciones a pautas de funcionamiento democrático y subordinación a las autoridades legalmente constituidas”.

 diputados-oficialistas-oposicion-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Los legisladores hicieron referencia a la protesta que realizan efectivos de Prefectura a través de un documento conjunto elaborado por diputados de diferentes bloques, durante una reunión que mantuvieron esta tarde en el despacho del titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez.

El texto está firmado por el titular del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, María Teresa García y Juliana Di Tullio, del FPV; Ricardo Gil Lavedra (UCR); Carlos Heller (Nuevo Encuentro); Alicia Ciciliani, Victoria Donda y Juan Carlos Zabalza (FAP).

También suscribieron el documento los diputados Federico Pinedo (PRO); Eduardo Amadeo (Frente Peronista); Norma Abdala de Matarazo (Frente Cívico por Santiago); Alfonso Prat Gay (Coalición Civica) y Patricia Bullrich (Unión por Todos).

“Los diputados nacionales representantes de los diferentes partidos políticos, instamos a los integrantes de las Fuerzas de Seguridad y otras a adecuar sus acciones a pautas de funcionamiento democrático y subordinación a las autoridades legalmente constituidas, en todo de acuerdo con la Constitución nacional”, sostiene el texto.

Comentarios

Ingresa tu comentario