Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Instalan nuevas expendedoras con bolsas caninas para mantener limpia la Ciudad

Ya hay 190 en más de 50 espacios verdes (parques y plazas), veterinarias y edificios. La iniciativa se enmarca dentro del programa de concientización Mascotas de la Ciudad, a cargo de Construcción Ciudadana. (CABA) Según un estudio del Instituto Pasteur, sólo en la Ciudad de Buenos Aires viven aproximadamente más de un millón de perros y gatos. Para colaborar con los vecinos la Ciudad lanzó un programa de concientización sobre...

Ya hay 190 en más de 50 espacios verdes (parques y plazas), veterinarias y edificios. La iniciativa se enmarca dentro del programa de concientización Mascotas de la Ciudad, a cargo de Construcción Ciudadana.

tapa_expendedoras_chica

(CABA) Según un estudio del Instituto Pasteur, sólo en la Ciudad de Buenos Aires viven aproximadamente más de un millón de perros y gatos. Para colaborar con los vecinos la Ciudad lanzó un programa de concientización sobre la recolección de excremento de las mascotas en los espacios públicos que consiste en la entrega de 10 millones de bolsas negras en forma gratuita.

El Programa Mascotas de la Ciudad consiste en la colocación de 200 dispositivos de metal, tipo casita amarilla, en parques y plazas. Cada uno contiene un rollo de bolsas; además, se entregarán 10 mil cajas, tipo Kleenex, de bolsitas a encargados de edificios y veterinarias y 1000 riñoneras a paseadores y concientizadores. La entrega de las bolsas es gratuita.

Las expendedoras pueden encontrarse en veterinarias, parques y plazas y a través de los encargados de edificios de las Comunas 2, 6, 13 y 14.

Comentarios

Ingresa tu comentario