Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Instalan juegos para chicos del Barrio Juan XXIII en Parque Chacabuco

Este martes vecinos e integrantes de la Secretaría de Hábitat e Inclusión porteña apostaron toboganes, hamacas  y otras instalaciones recreativas en el Campito de la zona. (CABA) Durante la jornada de este último martes, los vecinos del Barrio Juan XXIII pusieron manos a la obra y junto a autoridades porteñas lograron poner en el espacio verde de la zona juegos de madrea para los chichos. “Durante la tarde de hoy...

Este martes vecinos e integrantes de la Secretaría de Hábitat e Inclusión porteña apostaron toboganes, hamacas  y otras instalaciones recreativas en el Campito de la zona.

barrio juan xxiii parque chacabuco

(CABA) Durante la jornada de este último martes, los vecinos del Barrio Juan XXIII pusieron manos a la obra y junto a autoridades porteñas lograron poner en el espacio verde de la zona juegos de madrea para los chichos.

“Durante la tarde de hoy acompañamos junto a los vecinos de Barrio Juan XXIII, a la Secretaría de Hábitat e Inclusión GCBA en la tarea de instalar juegos para los niños en el conocido y familiar Campito del barrio”, expuso Walter Klix, integrante de la Junta Comunal 7 (Flores y Parque Chacabuco).

“Los mismos serán disfrutados muy felizmente por la población infantil del Juan XXIII y barrios aledaños como Illia y Rivadavia I y II”, cerró el comunero.

Comentarios

Ingresa tu comentario