Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Instagram presentará nuevos cambios

Los “me gusta” de la aplicación cambiarán para siempre y los videos tendrán ahora un contador de reproducciones

(CABA) En estos últimos meses, Instagram incorporó nuevas herramientas y filtros tanto para la edición de fotos como de videos. Ahora, la red social visual por excelencia, que ya cuenta con más de 400 millones de usuarios en todo el mundo, va por más cambios. Es que, según trascendió en las últimas horas, la aplicación modificará el diseño de los perfiles.

En detalle, la forma en que se visualizan los “me gusta” de la red social será otra. Es que, hasta ahora, cuando un usuario pone su “corazón” en una imagen o un video aparece su nombre y el de todos los demás “likes” hasta que llegan a 11. A partir de ese momento, en la publicación comienza a aparecer la cantidad de likes en números. Sin embargo, con los cambios que se vienen, no importa la cifra de los “me gusta” ya que siempre se mostrará un corazón y los números alcanzados. 

Además, desde esta semana, ya se pueden añadir varias cuentas de Instagram en un mismo dispositivo y moverse de una a otra de forma fácil y rápida. Para eso, el usuario debe ir a su configuración de perfil y agregra la cuenta adicional en cuestión. ¡Ojo! Que esta nueva herramienta sólo está disponible en la versión 7.15 de Instagram para iOS y Android.

A su vez, desde hace algunos días, la red social empezó a reemplazar los likes de los videos por un contador de reproducciones que muestra cuantas veces fueron vistas las grabaciones. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario