Buenos Aires, 24/09/2017, edición Nº 1775

Instagram ahora disponible en Android

La exitosa aplicación de iTunes ahora posee una versión en la tienda del gigante Google. Finalmente, los desarrolladores de la popular aplicación Instagram crearon una versión gratuita para el cada día más popular sistema operativo Android, de Google. Instagram es una aplicación que permite sacar fotos o grabar videos y luego otorga la posibilidad de agregar diferentes filtros a las imágenes guardadas. También otorga la chance de detallar la ubicación...

La exitosa aplicación de iTunes ahora posee una versión en la tienda del gigante Google.

Finalmente, los desarrolladores de la popular aplicación Instagram crearon una versión gratuita para el cada día más popular sistema operativo Android, de Google.

Instagram es una aplicación que permite sacar fotos o grabar videos y luego otorga la posibilidad de agregar diferentes filtros a las imágenes guardadas.

También otorga la chance de detallar la ubicación del usuario mediante GPS, tras acceder a fuentes de ubicación precisas como, por ejemplo, el sistema de posicionamiento global.

Asimismo, Instamgram permite compartir las fotografías y videos con los contactos mediante un solo click.

El usuario, además, cada vez que ingrese a Instagram tendrá la chance de observar las fotos nuevas de sus contactos y de miles de personas de todo el mundo.

Después de su salida para la tienda iTunes, de Apple, Instagram consiguió 27 millones de descargas en su primer año de vida.

Comentarios

Ingresa tu comentario