Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

Insoportable: la sensación térmica podría superar los 45 grados

Prevén un calor insoportable en en la Ciudad de Buenos Aires, para la ultima semana de enero. (Ciudad de Buenos Aires) Será una semana de verano en todo su esplendor, con elevadas temperaturas y sensaciones térmicas extremas, que podrían superar los 45 grados entre hoy y el jueves. La previsión del Servicio Meteorológico Nacional abarca al sector centro-este del país, incluyendo la Capital Federal y alrededores. Según detalló el organismo,...

Prevén un calor insoportable en en la Ciudad de Buenos Aires, para la ultima semana de enero.

(Ciudad de Buenos Aires) Será una semana de verano en todo su esplendor, con elevadas temperaturas y sensaciones térmicas extremas, que podrían superar los 45 grados entre hoy y el jueves.

La previsión del Servicio Meteorológico Nacional abarca al sector centro-este del país, incluyendo la Capital Federal y alrededores.

Según detalló el organismo, se espera que las máximas vespertinas fluctúen en ese período y se registren marcas cercanas a los 36 y 41 grados. En tanto, la sensación térmica podría superar los 45 grados.

Para la ciudad de Buenos Aires y alrededores, en principio, el organismo anuncia las siguientes temperaturas máximas: 36 para hoy, 37 para mañana y 38 para el miércoles y el jueves, respectivamente.

Las mínimas, en tanto, serán de 22, 23, 24 y 25 grados respectivamente.

Lunes: Cielo algo nublado. Vientos leves a moderados del sector norte (Mín. 22°C y Máx. 36°C).

Martes: Nubosidad variable. Vientos moderados a leves del sector norte. (Mín. 23°C y Máx. 37°C)

Miércoles. Cielo algo nublado. Vientos leves a moderados del sector norte. (Mín. 24°C y Máx. 38°C)

Jueves. Cielo algo a parcialmente nublado. Vientos leves a moderados del sector norte. (Mín. 25°C y Máx. 38°C).

 

Comentarios

Ingresa tu comentario