Buenos Aires, 17/08/2017, edición Nº 2076

Insólito: un colectivo con pasajeros se metió por las vías del Mitre

El curioso episodio ocurrió a la altura de la estación Coghlan del barrio porteño homónimo, por causas que las autoridades intentan establecer. (Ciudad de Buenos Aires) Afortunadamente no hubo heridos. Según pudo saber parabuenosaires.com, mientras que el chofer argumentó que ingresó a las vías para esquivar un auto que frenó adelante, los pasajeros desmienten rotundamente esa version, afirman que el conductor perdió el control tras forcejear con un pasajero. Según...

El curioso episodio ocurrió a la altura de la estación Coghlan del barrio porteño homónimo, por causas que las autoridades intentan establecer.

colectivo-vias-mitre-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Afortunadamente no hubo heridos.

Según pudo saber parabuenosaires.com, mientras que el chofer argumentó que ingresó a las vías para esquivar un auto que frenó adelante, los pasajeros desmienten rotundamente esa version, afirman que el conductor perdió el control tras forcejear con un pasajero.

Según trascendió, no hubo un tren involucrado en accidente. El colectivero habría discutido y forcejeado con un pasajero, perdió el control y quedó enganchado en el tercer riel.

El SAME trasladó al chofer por crisis de nervios y hay heridos.

Comentarios

Ingresa tu comentario