Insólito: Garfunkel justificó sus salidas de caza y se comparó con Mandela

Insólito: Garfunkel justificó sus salidas de caza y se comparó con Mandela

(CABA) Rompió el silencio. Tras estar guardado durante varios días por la difusión de las polémicas fotos en las que aparece sonriendo con Victoria Vannucci junto a animales muertos por la caza deportiva, Matías Garfunkel envió un escrito para defenderse al programa Desayuno Americano. E, insólitamente, se comparó con Nelson Mandela.

Hasta el momento, el millonario empresario exiliado en Miami sólo había hablado mediante sus abogados, que presentaron una denuncia por amenazas y por la violación de su intimidad, ya que las imágenes del safari de caza por África fueron presuntamente robadas su vivienda. En su descargo personal, que el conductor Luis Novaresio leyó al aire, Garfunkel explicó: “¡Hasta (Nelson) Mandela cazaba! Con esto no justifico nada, sólo el hecho de que lo más grave es la invasión a la privacidad y la amenazas“.

vannicci-redes

A la vez, el marido de Vannucci denunció que le hackearon su computadora y que la difusión del material es parte de una “venganza” en su contra de parte de sus ex socios del Grupo 23, que dejó trabajadores en la calle. “Más allá de la brutal agresión, persecución, amenazas, desde que Victoria (Vannucci) le dio la entrevista a (Jorge) Rial (en Intrusos), ¿no te parece raro que un juez me procese sin haber obtenido los exhortos correspondientes, ni que divulguen mentiras sobre una situación irregular con la AFIP?”, se preguntó.

Si bien la morocha eligió el silencio en los medios, decidió hablar con una imagen en las redes sociales. La extenista cambió su foto de perfil de Twitter y eligió una que no la muestra a ella sino que exhibe un dibujo de manos que hacen el gesto grosero más conocido. Además, colocó una frase como foto de portada, alusiva a su situación actual: “Me voy pero te juro que mañana volveré”. NR

vanucci-safari