Buenos Aires, 23/07/2017

Insaurralde espera a Cristina haciendo “cucharita”

El intendente de Lomas de Zamora, se reunirá con la ex presidente, pero aprovechó los días lluviosos para descansar con su esposa

(PBA) Martín Insaurralde aprovechó la lluviosa mañana que empapó Buenos Aires este domingo para descansar junto con su esposa, Jesica Cirio. “Día para hacer cucharita”, publicó la modelo en Twitter junto con una foto de la pareja en la cama.

jessica

Para el intendente de Lomas de Zamora pasar una buena mañana de relax el día previo a encontrarse con Cristina Kirchner seguramente sea la mejor forma de llegar relajado a la reunión que los intendentes del PJ tendrán este lunes con la ex mandataria.

El encuentro con la ex presidente tendrá lugar a las 17 horas en el flamante Instituto de la Patria, que fue inagurado el jueves pasado por la ex jefa de estado cuando se reunió con 71 de los 79 diputados que conforman el Frente Para la Victoria.

“Tenemos que ser la válvula de escape del sistema”, le indicó Cristina a los diputados, donde comenzó a dar sus primeros pasos para afianzarse como la principal opositora del gobierno de Mauricio Macri.

“Hay que contener a la gente. Nosotros somos la oposición”, fueron algunas de las frases que soltó en el nuevo edificio que servirá como sede para los encuentros estratégicos de su partido.

La reunión de mañana tendrá como principal objetivo analizar la situación política que atraviesa la provincia y planear los próximos pasos a seguir del FPV para recuperar el poder mayoritario de Buenos Aires, que tras las últimas elecciones dejó de tener mayoría de intendentes peronistas. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario