Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Iniciaron las rondas finales del concurso Rock BA

Con la presencia del Jefe de gobierno, avanza el tramo final para definir a las bandas que tocarán el Ciudad Emergente 2015. (CABA) Rock BA convocó a más de 1.000 bandas de música de la provincia de Buenos Aires y permitirá a sus ganadores tocar en vivo en el festival de cultura joven Ciudad Emergente en junio próximo. Hasta el próximo lunes 12 de mayo los 40 grupos que fueron preseleccionados...

Con la presencia del Jefe de gobierno, avanza el tramo final para definir a las bandas que tocarán el Ciudad Emergente 2015.

rock ba macri

(CABA) Rock BA convocó a más de 1.000 bandas de música de la provincia de Buenos Aires y permitirá a sus ganadores tocar en vivo en el festival de cultura joven Ciudad Emergente en junio próximo. Hasta el próximo lunes 12 de mayo los 40 grupos que fueron preseleccionados luego de la primera etapa de la competencia se presentarán en vivo ante un jurado que proclamará a ocho ganadores.

“Ciudad Emergente es un gran encuentro para toda la cultura joven y nos pone muy contentos ver que con este espacio podemos ayudar para que muchos músicos puedan mostrar su talento e iniciar su camino como artistas”, destacó el Jefe de Gobierno Mauricio Macri.

Comentarios

Ingresa tu comentario