Buenos Aires, 21/09/2017, edición Nº 1772

Inician obras por paso bajo nivel en San Martín y vías del Urquiza

En mayo cierra el tránsito y se espera que la obra de hacer un paso bajo nivel tarde 13 meses. Se abrieron vías alternativas en la zona. (CABA) este mes inician las obras para hacer un paso bajo nivel a la altura de avenida San Martín y vías del Urquiza, en el límite entre Devoto, Agronomía y Villa Pueyrredón. Según informó Villa del Parque Info, AUSA ya está construyendo dos pasos...

En mayo cierra el tránsito y se espera que la obra de hacer un paso bajo nivel tarde 13 meses. Se abrieron vías alternativas en la zona.

paso bajo nivel vias urquiza san martin

(CABA) este mes inician las obras para hacer un paso bajo nivel a la altura de avenida San Martín y vías del Urquiza, en el límite entre Devoto, Agronomía y Villa Pueyrredón.

Según informó Villa del Parque Info, AUSA ya está construyendo dos pasos provisorios. Uno estará en la calle Concordia, que entre Habana y Beiró cambiará su sentido de circulación e irá hacia el sudeste. El otro se ubicará en Cuenca, que entre Asunción y José Cubas pasará a tener sentido único de circulación e irá hacia el noroeste.  

El túnel tendrá 370 metros de largo, entre las calles Pareja y Asunción. Contará con cuatro carriles, dos en cada sentido, y una altura libre de paso de 5,10 metros.

Las obras incluirán pasos peatonales, rampas para personas con movilidad reducida, calles de convivencia, nuevas veredas, forestación, mobiliario urbano renovado e iluminación. Se sumará un reacomodamiento del sistema hidráulico, junto a estaciones de bombeo conectadas a un grupo electrógeno.

Comentarios

Ingresa tu comentario