Buenos Aires, 19/10/2017, edición Nº 1800

Info sobre cortes de tránsito y teléfonos para familiares de heridos por el descarrilamiento

El tránsito fue cortado frente a la estación Once, en el barrio porteño de Balvanera, debido operativo desplegado tras el grave accidente ferroviarios que se registró en ese lugar y que dejó al menos 340 heridos. La Policía Federal acordonó la zona perimetral de la terminal y cortó totalmente la circulación de vehículos de la avenida Pueyrredón entre las avenidas Corrientes y Rivadavia. Sobre Pueyrredón, frente a la estación, fueron...

El tránsito fue cortado frente a la estación Once, en el barrio porteño de Balvanera, debido operativo desplegado tras el grave accidente ferroviarios que se registró en ese lugar y que dejó al menos 340 heridos.
La Policía Federal acordonó la zona perimetral de la terminal y cortó totalmente la circulación de vehículos de la avenida Pueyrredón entre las avenidas Corrientes y Rivadavia.
Sobre Pueyrredón, frente a la estación, fueron estacionadas varias de las ambulancias que desplazó el SAME para la atención y traslado de los heridos, que en su mayoría fueron llevados a los hospitales Durand y Ramos Mejía.
Además de las ambulancias, el SAME dispuso dos helicópteros para el traslado de los heridos más graves.Para familiares de heridos se dispusieron los teléfonos 4981-2790 4982-555 hospital Durand y 4127-0400 hospital Ramos Mejía.
El tránsito era desviado por las calles laterales y recomendaban a los automovilistas evitar circular por la zona.

Comentarios

Ingresa tu comentario