Buenos Aires, 20/09/2017, edición Nº 1771

Infartante, la sueca Larsson debutó en la calle Corrientes

La rubia forma parte de “Nada es imposible”, una obra musical encabezada por Vanina Escudero y su marido, Álvaro “Waldo” Navia, que estrenó el 16 de enero en el teatro Metropolitan 2. Foto: Teleshow (Ciudad de Buenos Aires) Así se la vio a Alexandra Larsson, en su debut teatral. Foto: TN La Sueca deslumbró a todos en su debut en la obra teatral “Nada es imposible”. La rubia desplegó toda...

La rubia forma parte de “Nada es imposible”, una obra musical encabezada por Vanina Escudero y su marido, Álvaro “Waldo” Navia, que estrenó el 16 de enero en el teatro Metropolitan 2.


Foto: Teleshow

(Ciudad de Buenos Aires) Así se la vio a Alexandra Larsson, en su debut teatral.


Foto: TN

La Sueca deslumbró a todos en su debut en la obra teatral “Nada es imposible”. La rubia desplegó toda su sensualidad, en un music hall cargado de erotismo.

La obra musical es encabezada por Vanina Escudero y su marido, Álvaro “Waldo” Navia, junto con tras chicas, como Magui Bravi y Laurita Fernández. La trama indica que las chicas tienen que pasar un casting de baile y demostrar que tienen lo necesario para triunfar en el mundo del espectáculo.

Comentarios

Ingresa tu comentario