Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

Industria alimenticia pide no ser escarchada por no cumplir con “precios cuidados”

El vocero de la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (COPAL), Daniel Funes de Rioja, pidió al gobierno que no escrachen a quienes no cumplen con el acuerdo de precios. (CABA) El presidente de la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (COPAL), Daniel Funes de Rioja, le pidió al Gobierno no escrachar a los comerciantes que no cumplan con el acuerdo de precios. “No compartimos para nada la...

El vocero de la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (COPAL), Daniel Funes de Rioja, pidió al gobierno que no escrachen a quienes no cumplen con el acuerdo de precios.

precios cuidados

(CABA) El presidente de la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (COPAL), Daniel Funes de Rioja, le pidió al Gobierno no escrachar a los comerciantes que no cumplan con el acuerdo de precios.

No compartimos para nada la metodología del escrache. Se lo planteamos al Secretario de Comercio“, afirmó Funes de Rioja en Radio 10. “No tenemos objeciones en cuanto al nivel de diálogo“, aclaró.

El titular de la Copal dijo no tener “información de faltantes de producción y abastecimiento” a los supermercados y sobre los aumentos pidió evaluar “caso por caso“.

Los costos hay que mirarlos caso por caso porque se tienen productos sin insumos importados, productos con muchos insumos importado“, argumentó.

Es muy fácil decir para todos es tal cosa, pero no es serio“, reclamó Daniel Funes de Rioja.

Comentarios

Ingresa tu comentario