Indignante video: un rugbier empuja a un hombre en situación de calle...

Indignante video: un rugbier empuja a un hombre en situación de calle por diversión

(PBA) Las imágenes indignan. Mucho. Y vuelven a poner a los rugbiers agresivos en el centro de la polémica: apareció un video en que supuestamente se ve a un jugador del club San Cirano empujando a un hombre de la calle por mera diversión.

En las imágenes, que se difundieron en Facebook, se puede ver cómo un hombre en situación de calle que se encontraba caminando saluda distraído a un grupo de jóvenes que lo filmaba desde un auto. Cuando menos se lo espera, otro muchacho, de pelo corto y pantalón de gimnasia aparece corriendo por detrás y le da un tremendo empujón que lo tira al piso. El agresor termina subiéndose rápido al auto ante las carcajadas de sus amigos.

“Este pibe se llama Julián Cirigliano. Juega al rugby y se lo ve cagado de risa empujando a un pobre hombre de la calle. Este video es uno de muchos. Lo subo porque una persona con tan pocos valores no puede jugar a un deporte tan honesto como el rugby. Que este pibe y sus amigos no jueguen nunca más. Compartan”, escribió en su Facebook el usuario Facundo Viberti, quien difundió el video del ataque.

Decenas de usuarios, indignados por el video, escracharon al agresor y llenaron de mensajes a la página oficial Club San Cirano para que sancione a los responsables. Todavía no hubo respuesta de la institución ni ningún descargo del joven acusado. NR