Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Independiente presentó su camiseta con auspicio del Banco Ciudad

El Rojo estrenará dos nuevas camisetas, la titular, con los colores tradicionales rojo y blanco, y la alternativa a bastones azules y celestes, similar a la de Racing. (CABA) El acto se desarrolló en la sede central del Banco Ciudad, el nuevo y principal sponsor para la camiseta del equipo de Avellaneda, que recibirá cinco millones de pesos hasta diciembre, además de la colaboración en el estadio y la implementación...

El Rojo estrenará dos nuevas camisetas, la titular, con los colores tradicionales rojo y blanco, y la alternativa a bastones azules y celestes, similar a la de Racing.

banco ciudad

(CABA) El acto se desarrolló en la sede central del Banco Ciudad, el nuevo y principal sponsor para la camiseta del equipo de Avellaneda, que recibirá cinco millones de pesos hasta diciembre, además de la colaboración en el estadio y la implementación de una tarjeta de crédito con beneficios para los socios.

Estuvieron presentes los referentes del plantel, Federico Mancuello y Daniel Montenegro; el director técnico Jorge Almirón; el presidente del club, Hugo Moyano; el secretario de prensa, Ricardo Cirielli, mas los directivos de la entidad crediticia y dos viejas glorias invitadas, Ricardo Pavoni y Miguel Angel Santoro.

Entre los oradores, Cirielli destacó que “la marca Independiente trasciende al nivel internacional” y estimó “que el año que viene va a valer mucho más de lo que vale ahora“.

Comentarios

Ingresa tu comentario