Buenos Aires, 23/08/2017, edición Nº 2082

Increparon a Aníbal Ibarra en un bar de Villa Crespo

Tras la muerte de Omar Chabán, el ex jefe de gobierno de la Ciudad fue abordado por un grupo de personas en un bar luego de dar una charla; lo persiguieron y debió refugiarse en un edificio. (CABA) El ex jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Aníbal Ibarra, fue increpado por un grupo de personas, horas después de la muerte de Omar Chabán, gerenciador de Cromañón. La foto de...

Tras la muerte de Omar Chabán, el ex jefe de gobierno de la Ciudad fue abordado por un grupo de personas en un bar luego de dar una charla; lo persiguieron y debió refugiarse en un edificio.

ibarra villa crespo escrache

(CABA) El ex jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Aníbal Ibarra, fue increpado por un grupo de personas, horas después de la muerte de Omar Chabán, gerenciador de Cromañón.

La foto de esta nota muestra a Ibarra junto a Naddeo y el comunero Grisafi en un bar de Villa Crespo, antes del incidente.

La situación empezó en un bar ubicado en la esquina de la avenida Corrientes y Gurruchaga. Según indicaron fuentes policiales a La Nación, una persona identificó al ex funcionario y dio aviso a un sector de los familiares de las víctimas de Cromañón -que no fueron identificados-. Un grupo de personas se presentó en el lugar e intentaron increparlo.

La reacción de Ibarra fue correr y refugiarse en un edificio de la calle Gurruchaga. Desde allí, se comunicó con la Policía Federal, quien lo ayudó a dejar el inmueble.

Comentarios

Ingresa tu comentario