Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Increíbles: ahora Cristóbal López asegura que ya le pagó a Hadad

El grupo Indalo salió al cruce de las versiones sobre un supuesto incumplimiento económico. Aclaró que la transferencia depende de una autorización del Gobierno. (Ciudad de Buenos Aires) El Grupo Indalo, que pertenece al empresario kirchnerista Cristóbal López, aclaró hoy que ya le pagó a Daniel Hadad por Radio 10 y las FM Mega, PoP, TKM y Vale, pero reconoció que aún depende de una autorización del gobierno nacional para...

El grupo Indalo salió al cruce de las versiones sobre un supuesto incumplimiento económico. Aclaró que la transferencia depende de una autorización del Gobierno.

(Ciudad de Buenos Aires) El Grupo Indalo, que pertenece al empresario kirchnerista Cristóbal López, aclaró hoy que ya le pagó a Daniel Hadad por Radio 10 y las FM Mega, PoP, TKM y Vale, pero reconoció que aún depende de una autorización del gobierno nacional para tomar control efectivo de las emisoras.

En un comunicado de prensa firmado por Carlos Fabián De Sousa, presidente de South Media Investment, la firma de López, se aclaró que dio “fiel cumplimiento a todas las obligaciones legales y económicas emergentes del contrato celebrado entre Cristóbal Manuel López, Daniel Hadad y Viviana Zocco (esposa del empresario de medios) el pasado 12 de abril de 2012”, cuando se anunció la venta, por unos 40 millones de dólares, de las radios AM y FM y el canal C5N.

“Nos vemos en la obligación de informar esta situación, ante versiones maliciosas, falsas y tendenciosas que se han publicado” , afirmó el comunicado de la empresa de López

De todos modos, se indicó que es convenio estableció que, “una vez culminado el proceso de autorización previa y de desinversión establecidos en la Ley (de Medios) esta sociedad tomará el efectivo control de las sociedades que administran las siguientes señales audiovisuales, Radio Am 710, FM Mega 98.3 y FM POP 101.5”, mientras que “las señales FM TKM 103.7 y FM VALE 97.5, dejaran formar parte de este grupo de medios en cumplimiento de la norma legal vigente”.

La declaración se produjo luego de que trascendiera que Hadad había mudado Radio 10 y retomó el control de sus emisoras, por una supuesta falta de pago por sus radios . El conglomerado económico insistió que “no tendrá hasta la fecha de la aprobación del AFSCA injerencia alguna en la gestión y administración de las señales citadas”.

“Nos vemos en la obligación de informar esta situación, ante versiones maliciosas, falsas y tendenciosas que se han publicado recientemente en distintos medios de comunicación, que en nada se ajustan a lo que las partes han acordado oportunamente en los documentos formalizados”, afirmó el comunicado firmado por De Sousa.

Etiqeutas: daniel hadad, cristobal lopez, c5n, radios amfm, AFSCA,

Comentarios

Ingresa tu comentario