Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Incidentes entre manifestantes y la Policía frente a la Casa de Tucumán

Organizaciones de lucha contra la trata y partidos de izquierda como el PST, fueron reprimidos con dureza por las fuerzas de seguridad, en respuesta a la violación del vallado policial y los piedrazos, durante una manifestación en repudio al fallo que absolvió a los acusados por el secuestro, explotación y desaparición de Marita Verón. Luego de los palos contra los manifestantee, la policía se refugió dentro de la casa de...

Organizaciones de lucha contra la trata y partidos de izquierda como el PST, fueron reprimidos con dureza por las fuerzas de seguridad, en respuesta a la violación del vallado policial y los piedrazos, durante una manifestación en repudio al fallo que absolvió a los acusados por el secuestro, explotación y desaparición de Marita Verón.

Luego de los palos contra los manifestantee, la policía se refugió dentro de la casa de Tucumán en la ciudad de Buenos Aires, donde desplegaron sus escudos, tanto para protegerse de la lluvia piedras como para proteger el interior de la sede provincial.

Hay heridos y detenidos.

Comentarios

Ingresa tu comentario