Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Incidentes en el desalojo de puesteros en el barrio de Constitución

Un grupo comerciantes cortaba esta mañana la calle Ciudadela, a la altura de la estación de trenes de Constitución, para protestar por la violenta remoción de sus puestos de la Plaza Constitución por parte operarios al servicio de la Secretaría de Espacios Públicos porteña. (Ciudad de Buenos Aires) Según relataron los propios damnificados, alrededor de las 7 de comenzó el operativo que finalizó con el desmantelamiento de los más de...

Un grupo comerciantes cortaba esta mañana la calle Ciudadela, a la altura de la estación de trenes de Constitución, para protestar por la violenta remoción de sus puestos de la Plaza Constitución por parte operarios al servicio de la Secretaría de Espacios Públicos porteña.

(Ciudad de Buenos Aires) Según relataron los propios damnificados, alrededor de las 7 de comenzó el operativo que finalizó con el desmantelamiento de los más de 25 puestos de venta que funcionaban en el lugar, como parte de las tareas previas a los trabajos de mantenimiento y remodelación que la Ciudad tiene previsto realizar en la Plaza.

Avanzada la mañana se produjeron incidentes cuando los camiones de la Ciudad se disponían a abandonar el lugar cargados con los restos de los puestos destruidos previamente con grúas y amoladoras.

La Policía Metropolitana detuvo a tres puesteros -hombre y una mujer-, quienes se encuentran alojados en la comisaría de la Comuna 4, bajo el cargo de “agresión a la autoridad”.

Comentarios

Ingresa tu comentario