Buenos Aires, 25/09/2017, edición Nº 1776

Incendio en un lujoso edificio del barrio porteño de Núñez

Se trata del Chateau, una de las torres más lujosas de la Ciudad, ubicado en el barrio porteño de Núñez. Los bomberos lograron sofocar las llamas.  (Ciudad d Buenos Aires) Un departamento del lujoso edificio Chateau Libertador, ubicado en la avenida Libertador al 7050, en el barrio de Núñez, se incendió este viernes. En el lugar del siniestro, que se inició en el piso 18, trabajaron al menos cinco dotaciones de Bomberos...

Se trata del Chateau, una de las torres más lujosas de la Ciudad, ubicado en el barrio porteño de Núñez. Los bomberos lograron sofocar las llamas. 

(Ciudad d Buenos Aires) Un departamento del lujoso edificio Chateau Libertador, ubicado en la avenida Libertador al 7050, en el barrio de Núñez, se incendió este viernes.

En el lugar del siniestro, que se inició en el piso 18, trabajaron al menos cinco dotaciones de Bomberos que, antes de las 23, ya habían logrado controlar las llamas, además de ambulancias del SAME.

La torre cuenta con 40 pisos y es una de las más caras de la ciudad de Buenos Aires.

Según indicó la policía, no se habrían registrado heridos, aunque al menos una persona debió ser socorrida con mascarilla de oxígeno.

Los habitantes de ese y de otros pisos aledaños alcanzaron a autoevacuarse.

Comentarios

Ingresa tu comentario