Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Incendio en un hotel de Nuñez

Las llamas destruyeron el cuarto piso de un complejo habitacional ubicado en la calle Arribeños 3230 de ese barrio de la Ciudad de Buenos Aires. Varias personas fueron trasladadas con principio de asfixia (Ciudad de Buenos Aires) Tres dotaciones de bomberos combatieron las llamas en el cuarto piso de una de las cuatro torres existentes en dicho complejo habitacional. Como consecuencia del intenso humo, una mujer y su bebé fueron...

Las llamas destruyeron el cuarto piso de un complejo habitacional ubicado en la calle Arribeños 3230 de ese barrio de la Ciudad de Buenos Aires. Varias personas fueron trasladadas con principio de asfixia

20120615-011253.jpg

(Ciudad de Buenos Aires) Tres dotaciones de bomberos combatieron las llamas en el cuarto piso de una de las cuatro torres existentes en dicho complejo habitacional.

Como consecuencia del intenso humo, una mujer y su bebé fueron rescatados del sexto piso de esa torre mientras que solo por precaución, personal de bomberos evacuó a vecinos y otros se auto evacuaron por precaución.

Según dichos de una vecina, el fuego habría comenzado por un cortocircuito ocurrido en ese departamento sin que nadie se encontrara en el lugar.

Personal del Same trasladó a varias personas. (Télam)

Comentarios

Ingresa tu comentario