Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Incendio en un geriátrico porteño: un muerto

Un anciano de 92 años murió hoy al incendiarse una habitación de un geriátrico en el barrio porteño de Villa General Mitre, informaron fuentes policiales. Foto Télam (Ciudad de Buenos Aires) El hecho ocurrió después de las 3 en el Instituto Geriátrico Argentino “Dr. Horacio Baffico”, en Terrero al 1400, donde había 22 personas alojadas y por causas que se investigaban se inició un siniestro. A causa del episodio, un...

Un anciano de 92 años murió hoy al incendiarse una habitación de un geriátrico en el barrio porteño de Villa General Mitre, informaron fuentes policiales.

Foto Télam

(Ciudad de Buenos Aires) El hecho ocurrió después de las 3 en el Instituto Geriátrico Argentino “Dr. Horacio Baffico”, en Terrero al 1400, donde había 22 personas alojadas y por causas que se investigaban se inició un siniestro.

A causa del episodio, un anciano de 92 años murió por inhalación de monóxido de carbono, informaron a DyN fuentes policiales.

Cuando se originó el fuego, presuntamente en un colchón, una enfermera comenzó a gritar, por lo que un vecino la ayudó y sacó a los pacientes a la vereda, tras lo cual llegaron Osvaldo, vecino El local “estaba habilitado, hace más de 20 años que está” en el barrio, dijo un hombre que se identificó como Osvaldo al canal Crónica TV.

Las fuentes aseguraron que una enfermera fue hospitalizada producto de una crisis nerviosa, al igual que una anciana por inhalación de monóxido de carbono.

“Empezó el incendio en una habitación pero no sabemos los motivos”, indicó la esposa del dueño del lugar, informó la agencia DyN.

Comentarios

Ingresa tu comentario