Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Incendio en un edificio de Parque Chas

Al menos cinco personas fueron asistidas por inhalación de humo al incendiarse un departamento en un edificio del barrio porteño de Parque Chas. (CABA)Varias dotaciones de bomberos trabajan en el primer piso de un edificio ubicado en Behring al 2600, de Parque Chas, donde se desató un incendio, según confirmaron fuentes policiales. Personal del SAME asistió a por lo menos a cinco personas por inhalación de humo, quienes fueron derivadas...

Al menos cinco personas fueron asistidas por inhalación de humo al incendiarse un departamento en un edificio del barrio porteño de Parque Chas.

bomberos-prabuenosaires

(CABA)Varias dotaciones de bomberos trabajan en el primer piso de un edificio ubicado en Behring al 2600, de Parque Chas, donde se desató un incendio, según confirmaron fuentes policiales.

Personal del SAME asistió a por lo menos a cinco personas por inhalación de humo, quienes fueron derivadas al Hospital Tornú. En el lugar trabajaron tres dotaciones de bomberos y el tránsito fue interrumpido para favorecer el trabajo del personal médico y policial.

El fuego comenzó durante la madrugada y se extiende por estas horas.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario