Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Incendio en la estación Constitución del subte: hay heridos y evacuados

El jefe del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que el siniestro se produjo esta mañana en esa terminal del subterráneo; hay cuatro operarios afectados.   (CABA) Esta mañana se incendió una parte de estación Constitución de la línea C del subterráneo porteño. Por el siniestro, según confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti, cuatro operarios resultaron heridos. “Voy a seguir evacuando gente“, dijo Crescenti en diálogo con el canal de cable...

El jefe del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que el siniestro se produjo esta mañana en esa terminal del subterráneo; hay cuatro operarios afectados.

linea c

 

(CABA) Esta mañana se incendió una parte de estación Constitución de la línea C del subterráneo porteño. Por el siniestro, según confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti, cuatro operarios resultaron heridos.

Voy a seguir evacuando gente“, dijo Crescenti en diálogo con el canal de cable Todo Noticias, antes de interrumpir la comunicación.

La empresa Metrovías, en tanto, informó que el servicio de la línea C, que une las estaciones Retiro y Constitución, se encontraba interrumpido esta mañana por “problemas técnicos“.

Comentarios

Ingresa tu comentario