Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Incendio en GEBA: cinco dotaciones de bomberos combatían las llamas

El fuego alcanzó a la zona de vestuarios, dormitorios para delegaciones y un sector del restaurante, informaron fuentes de esa institución. Foto: Facebook (Ciudad de Buenos Aires) El siniestro era combatido con grúas hidrantes ya que las llamas, que se habrían generado por un desperfecto eléctrico, tomaron el techo del inmueble, el cual se habría derrumbado en un sector, precisaron los voceros. Los socios y deportistas que habitualmente utilizan el...

El fuego alcanzó a la zona de vestuarios, dormitorios para delegaciones y un sector del restaurante, informaron fuentes de esa institución.

incendio-geba-parabuenosaires
Foto: Facebook

(Ciudad de Buenos Aires) El siniestro era combatido con grúas hidrantes ya que las llamas, que se habrían generado por un desperfecto eléctrico, tomaron el techo del inmueble, el cual se habría derrumbado en un sector, precisaron los voceros.

Los socios y deportistas que habitualmente utilizan el lugar fueron evacuados rápidamente y no se habrían producido heridos, detallaron los voceros del club.

“El sector más afectados es el de los dormitorios donde se alojan y pernoctan las delgaciones que vienen a competir a GEBA y también estaría afectado un vestuario y parte del restaurante”, precisó la fuente consultada.

Al menos tres dotaciones combatían las llamas de la sede San Martín del club, situada en Figueroa Alcorta 5575, la más antigua de la institución fundada a fines del siglo 19.

Esta sede de GEBA esta situada en la zona de los bosques de Palermo y, además del restaurante El Castillo, se desarrollan allí actividades deportivas como fútbol, tenis, hockey y básquet, entre otras.

El club recibe a delegaciones del interior y del extranjero que llegan a competir y se alojan en los dormitorios o “dormis”, que son los más afectados por el siniestro.

Comentarios

Ingresa tu comentario