Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

Incendio en Flores provocó un muerto

El incendio se desató alrededor de la 1 de la mañana. Aun se desconocen las circunstancias que lo originaron. Varias dotaciones de bomberos trabajan en el lugar. (CABA) Una persona murió a causa del incendio que se generalizó esta madrugada en una vivienda precaria, habitada por varias familias, en el barrio porteño de Flores. Entre 5 y 6 familias residentes de la vivienda incendiada, ubicada en Boyacá 146, quedaron a...

El incendio se desató alrededor de la 1 de la mañana. Aun se desconocen las circunstancias que lo originaron. Varias dotaciones de bomberos trabajan en el lugar.

geriátrico-incendio-en-Flores

(CABA) Una persona murió a causa del incendio que se generalizó esta madrugada en una vivienda precaria, habitada por varias familias, en el barrio porteño de Flores.

Entre 5 y 6 familias residentes de la vivienda incendiada, ubicada en Boyacá 146, quedaron a la intemperie. Dos dotaciones de bomberos, una del Cuartel de Flores de la Policía Federal, consiguieron controlar el incendio, aunque la vivienda quedó inhabitable.

“El incendio, comenzó alrededor de las 0.45 y motivó la intervención de dos unidades”, informó a Télam personal de bomberos. Se trata de una edificación precaria, de dos pisos, que contiene materiales inflamables como madera y cartón.

Hasta el momento no fueron reportadas las causas del siniestro.

Comentarios

Ingresa tu comentario