Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

Inauguraron una Posta Digital en Villa Luro

Fue en el marco del plan de Inclusión Digital en la Ciudad de Buenos Aires que trata de acercar a los adultos mayores a las nuevas tecnologías a través de talleres gratuitos de informática. (CABA) El lunes 19 de mayo, la Ministra de Desarrollo Social porteño, Carolina Stanley, y el ministro de Modernización, Andrés Ibarra inauguraron una nueva Posta Digital en el Centro de Jubilados “Deshojando Margaritas”, en Villa Luro, junto a...

Fue en el marco del plan de Inclusión Digital en la Ciudad de Buenos Aires que trata de acercar a los adultos mayores a las nuevas tecnologías a través de talleres gratuitos de informática.

posta digital

(CABA) El lunes 19 de mayo, la Ministra de Desarrollo Social porteño, Carolina Stanley, y el ministro de Modernización, Andrés Ibarra inauguraron una nueva Posta Digital en el Centro de Jubilados “Deshojando Margaritas”, en Villa Luro, junto a un centenar de adultos mayores, en el marco del Día de Internet, celebrado el sábado pasado.

Al respecto, Stanley señaló que “esta etapa de la vida es ideal para capacitarse, seguir aprendiendo y disfrutar de la posibilidad de hacer cada día nuevas actividades” y agregó que “hemos capacitado a más de 4500 adultos mayores y vamos a seguir trabajando para acercarles inclusión digital a través de talleres gratuitos”.

Por su parte, Ibarra senaló que “nosotros ejercemos la función pública para mejorar la calidad de vida de todos ustedes, por eso desde Modernización buscamos dar conectividad libre y gratuita en toda la Ciudad. Nos alegra contribuir para que tengan conectividad, puedan aprender, facilitarles la vida diaria y acortar la brecha generacional con sus nietos”.

En la Ciudad existen 29 Postas Digitales en las que se capacitan diariamente más de 5 mil adultos mayores con el objetivo de acercarse a las nuevas tecnologías a través de talleres gratuitos de informática diseñados específicamente.

Fuente: buenosaires.gob.ar

Comentarios

Ingresa tu comentario