Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Inauguraron escultura del “Potro” Rodrigo en Almagro

A 14 años de su muerte, junto a sus familiares se presentó una estatua tamaño real en recuerdo del cantante cuartetero. (CABA) La vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, junto con el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, homenajearon esta tarde a Rodrigo “El Potro” Bueno, a 14 años de su muerte. La Ciudad recuerda al artista cordobés con una escultura en la puerta de la ex  discoteca “Fantástico Bailable”...

A 14 años de su muerte, junto a sus familiares se presentó una estatua tamaño real en recuerdo del cantante cuartetero.

Con Larreta y la Tota - Homenaje  1

(CABA) La vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, junto con el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, homenajearon esta tarde a Rodrigo “El Potro” Bueno, a 14 años de su muerte.

La Ciudad recuerda al artista cordobés con una escultura en la puerta de la ex  discoteca “Fantástico Bailable” —Rivadavia y Bstamante, donde realizó su primer recital en vivo en Buenos Aires en 1991.

Rodrigo falleció a los 27 años, el 24 de junio de 2000, en un accidente sobre la autopista Buenos Aires – La Plata.

Es un pequeño homenaje para alguien que trajo el cuarteto a la Ciudad y que no se fue más, porque después de él mucha gente lo siguió bailando y escuchando”, señaló Vidal. Por su parte, Larreta destacó la presencia de numerosos seguidores y agregó que es un “orgullo y un lindísimo homenaje que le hace la Ciudad a Rodrigo”.

Estuvieron presentes Beatriz Olave y Ramiro Bueno, madre e hijo del cantante cordobés; y el conductor y productor Daniel “Tota” Santillán.

Comentarios

Ingresa tu comentario