Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

Inauguran un local “ritondista” en la Comuna 9

Cristian Ritondo iinaugurará la sede social de una agrupación juvenil en la Comuna 9, este jueves a las 19, en la avenida Juan Bautista Alberdi 4979. (Ciudad de Buenos Aires) Del evento participarán funcionarios de la Ciudad de Buenos Aires, dirigentes sociales de la Comuna 9 y el Vicepresidente 1º de la Legislatura Porteña, Cristian Ritondo. Matías Pantanali, titular de la organización Asociación Juventud Protagonista Comuna 9, destacó: “Es muy ...

Cristian Ritondo iinaugurará la sede social de una agrupación juvenil en la Comuna 9, este jueves a las 19, en la avenida Juan Bautista Alberdi 4979.

(Ciudad de Buenos Aires) Del evento participarán funcionarios de la Ciudad de Buenos Aires, dirigentes sociales de la Comuna 9 y el Vicepresidente 1º de la Legislatura Porteña, Cristian Ritondo.

Matías Pantanali, titular de la organización Asociación Juventud Protagonista Comuna 9, destacó: “Es muy  importante para mi contar con el apoyo de dos grandes referentes de esta Comuna: Cristian Ritondo y Roberto Quattromano”

Los jóvenes que conducen esta  asociación  darán a conocer, en el evento, el cronograma de actividades que desarrollarán en esta nueva sede. Cultura, Justicia y deportes serán los pilares de la naciente organización.

Comentarios

Ingresa tu comentario