Buenos Aires, 22/09/2017, edición Nº 1773

Inauguran muestra colectiva de ocho artistas visuales en el Borges

“Enredadas”, una exposición colectiva integrada por trabajos de ocho artistas que provocan un relato visual estético que se afirma como punto de encuentro. La muestra se podrá visitar la muestra hasta el 2 de febrero del 2014 en el Centro Cultural Borges, Viamonte y San Martín. (CABA) La muestra incluye tres instalaciones realizadas con materiales diversos por las artistas Rosa Arena, Isabel Ditone, Laura Ferrando, Virginia González, Flora Sutton, Sabina...

“Enredadas”, una exposición colectiva integrada por trabajos de ocho artistas que provocan un relato visual estético que se afirma como punto de encuentro. La muestra se podrá visitar la muestra hasta el 2 de febrero del 2014 en el Centro Cultural Borges, Viamonte y San Martín.

A - CENTRO CULTURAL BORGES - 1 - GDE. EDIT OK

(CABA) La muestra incluye tres instalaciones realizadas con materiales diversos por las artistas Rosa Arena, Isabel Ditone, Laura Ferrando, Virginia González, Flora Sutton, Sabina Wicki, Mirta Zak y Ana Zlatkes. La muestra colectiva, “Enredadas”, se podrá visitar la muestra hasta el 2 de febrero del 2014 en el Centro Cultural Borges, Viamonte y San Martín.

Las creadoras de esta propuesta site specif continúan en el espacio los ecos de infinitas conversaciones que llevan compartidas en sus talleres, donde el contarse es un acto de redescubrimiento de lo cotidiano que provoca nuevos sueños y proyectos comunes, pero que nacen de la experiencia y la poética personal.

“Convencidas de que toda enunciación colectiva siempre es más potente porque implica el gesto doble, amoroso y político de reunirse y reconocerse en el cuerpo y la voz de los otros, `Enredadas` planta aquí un nuevo modo en su andar artístico sensible y expresivo”, señala la curadora Kekena Corvalán.

Fuente consultada: Télam

Comentarios

Ingresa tu comentario